sábado, 2 de octubre de 2010

EMPIEZA EL FINDE

Buenas noches a todos, ó días, ó lo que sea allí!!
Ayer viernes no actualicé el tema, porque además de estar cansado y no apetecerme nada ponerme a escribir, tampoco es que ocurriera gran cosa.
Simplemente me dedique a seguir viendo la ciudad, vamos, callejeando un poco para ir conociéndola mejor. Una de las cosas interesantes de este lugar es que siempre estan haciendo algo por las tardes, me refiero a espectáculos o cuarquier otra cosa para entretener a la gente y crear ambiente. Ayer por ejemplo, a eso de las 6 de la tarde, justo cuando empieza a cerrar todas las tiendas, me tropecé en plena Queen Street (dígase de la calle Castillo, para que nos entendamos, pero con sus evidentes diferencias) un espectáculo de cabaret en un escenario que habían montado. La verdad es que lo hacían bastante bien, auque la verdad es que nunca había visto ninguno. Mirad las fotos y el video. No me critiqueís de lo mal fotógrafo que soy que me pitan los oídos!




Hoy en cambio, lo que me encontré por la tarde fué un mercadillo de artesania, en el parque que hay al lado de donde vivo, donde también hay, si aún no lo he dicho, unas piscinas y una playa artificial totalmente gratuita para la gente.
La verdad es que esta zona es muy buena para vivir, ya que está muy bien comunicada y justo al lado, además del susodicho parque, esta lleno de restaurantes de todas las nacionalidades posibles y de cafes. Y además, está solo a 15 min caminando del CBD.
Un beso para las señoritas y un abrazo a los demás.
CIAO

1 comentario:

  1. Pero tú no ibas a ir al zoo? xD Supongo que estará lloviendo y se te fastidió otra vez el rollo, jaja. Por cierto, dónde está el video?? Besituuu

    ResponderEliminar