domingo, 10 de octubre de 2010

Empieza la rutina...

Hola.
Ya se que hace mucho que no escribo, pero es que ya he entrado un poco en la rutina diaria de las clases y demás, por lo que a partir de ahora escribiré una vez a la semana o cuando haga algo interesante.
Esta semana ha ido bastante bien. Le estoy metiendo bastante caña a las clases de inglés, ya que es lo único que me está frenando para conseguir un buen curro.
El jueves, mis compañeros de piso le organizaron una fiesta de cumpleaños a uno de sus colegas de universidad en el piso, y por supuesto, estaba invitado, ya que soy un inquilino del piso. Aún  así, no fuí por la jeta y compré una botellita de ron, por cual me clavaron 50$. Si señores, aquí es un pelín (apenas apreciable...) beberse una copita. La fiesta fué descomunal, en plan pelis americanas. Metieron como a unas 25 o 30 personas en el piso. Habían canadienses, americanos, australianos, yo (spanish) y el otro compañero que es saudí. No se como lo hago, pero todos todos eran estudiantes de medicina. En Tenerife muchos de mis amigos son estudiantes de medicina o médicos, y aquí, al otro lado del mundo, voy y me junto con más estudiantes de medicina.
Por cierto, aqui la gente se coje unas moñas impresionantes, yo a duras penas seguía el ritmo (acabé precioso) pero bueno, a eso de las 12 pm nos fuimos a un club/pub/discoteca que no sé dnd está, porque nos subimos en un taxi y ya no veía muy nítido que digamos. La disco estaba genial, una banda en directo, tocando rock, y algunas versiones de Nirvana y demás. Petadísima de gente, y eso que había una tormenta del copón, de la cual yo ni me enteré. Al final sobre las 3 de la mañana, me subí a un taxi, y no se como me entendió el taxista, me llevo a casa. No hablo muy bien inglés, pero además con unas copitas de más... Deben estar acostumbrados por la gente de por aquí.
Al día siguiente, a las 7:30 en pié, que había que ir al cole. Y cuando llegue (con una carita que pa qué) examen semanal. Por lo visto todos los viernes hacen examen para ver como evolucionas. Buffff, yo medio mareado, con dolor de cabeza, vamos, con una resaca de mil demonios (Me hicieron mezclar todas bebidas habidas y por haber) hice el examen. Y por arte de magia, resulta que saqué la mejor puntuación de la clase. No me lo creo ni yo.
Por lo demás, poco hay que contar. No ha parado de llover todo el fin de semana, así que, no he ido a ninguna parte en especial.
El proximo finde si que haré cosillas interesantes, posiblemente, iremos a ver ballenas, que es época y también a una reserva de koalas, en la cual puedes cogerlos y darles de comer, al igual que con los canguros. Ya sacaré fotos.
Un abrazo a todos y hasta el próximo fin de semana!

2 comentarios:

  1. Olé mi niño ke sacó la mejor nota de la clase!! jajaja. Me alegro cariño. Cuidado con esas rascas que desp no sabes ni dónde vives y entre lo rápido que hablas, el alcohol y el inglés debes de ser un cuadrito explicándole a los taxistas, jajaja. Espero que tengas una feliz semana, y que nos enseñes muchas fotos de los koalitas y canguros! Dale caña al idioma para que lo controles cuanto antes! Un beso enorme cariño, te echo de menos..

    ResponderEliminar
  2. joder ahi estaba el truco en cogerse la moña del siglo y sacas buena nota, asi voy nada, mañana resaca jajaj.
    te lo estas pasando genial por lo que veo, asi que sigue disfrutando. besos

    ResponderEliminar